julio 23, 2021

Candente promoción de la revista Sports Illustrated (video)

Candente promoción de la revista Sports Illustrated (video)

 

La revista “Sports Illustrated” difundió la promoción más “hot” del lanzamiento de su extra de moda de baño 2016, con videos y fotos de sus sensuales modelos, divulgadas a través de su web oficial, así como de sus cuentas de Twitter, Instagram y YouTube.

 

El suplemento “Swimsuit 2016” de Sports Illustrated saldrá a la venta en febrero próximo y entre sus novedades incluirá sugestivas imágenes de Ronda Rousey, ex campeona UFC 193, únicamente vestida con un traje de baño pintado sobre su cuerpo desnudo.

También se manejan nombres de sensuales y desinhibidas modelos como Emily Ratajkowski, Christine Teigen y algunas otras bellezas que aparecerán en traje de baño en la publicación.

Otro de los atractivos es que se especula la inclusión de la modelo estadounidense Kate Upton.

 

La revista recientemente lanzó un video de los bellos pero misteriosos cuerpos, obviamente sin incluir sus rostros, para “calentar” la aparición del suplemento del 9 de febrero.

 

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply