septiembre 18, 2021

Cancún: Aseguran dos laboratorios que presuntamente vendían pruebas negativas de COVID-19 (video)

Cancún: Aseguran dos laboratorios que presuntamente vendían pruebas negativas de COVID-19 (video)

En Cancún, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cateó dos inmuebles en los que presuntamente se realizaban pruebas para detectar COVID-19.

Los cateos se realizaron en dos establecimientos del municipio de Benito Juárez, después de que un juez emitiera los mandamientos judiciales.

 

Los operativos -precisó la FGE de Quintana Roo- se llevaron a cabo para recabar evidencias y fortalecer las investigaciones por posibles daños contra la salud pública.

 

 

Los dos cateos

Se efectuaron días después de que se clausuraran los laboratorios de Cancún donde se realizaron los test de coronavirus a los turistas argentinos que dieron positivo al aterrizar en su país.

 

El director de Cofepris, Miguel Ángel Pino dijo que en la visita de inspección en las instalaciones de los laboratorios Marbú Salud, detectaron diversas anomalías en la documentación y el equipo.

 

Foto: @FGEQuintanaRoo

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts