septiembre 21, 2021

CANACOPE prevé repunte del 42% por festejos de Día de las Madres en CDMX

CANACOPE prevé repunte del 42% por festejos de Día de las Madres en CDMX

La CANACOPE-CDMX espera un repunte del 42 a 45 por ciento en la capital del país, por los festejos del Día de las Madres.

 

Su presidente, Eduardo Daniel Contreras, sostuvo que hay optimismo pues existe flexibilidad en horarios de restaurantes, amén de que las tiendas ya están abiertas.

Apuntó que alrededor del 40-45 por ciento, ya adquirió su regalo del 10 de mayo en tiendas online.

 

Incremento de 301.3% con respecto al 2020

Por su parte, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) capitalino reportó que por las celebraciones del Día de la Madre se prevé una derrama por 2,147 millones de pesos, lo que representaría un incremento de 301.3% respecto a la misma fecha del 2020, pero también 34.6% por debajo del 2019.

 

El presidente de la Canaco capitalina, Nathan Poplawsky Berry, explicó que efectuaron un informe para las celebraciones por el 10 de mayo, donde se encontró que por las condiciones en las que se encuentra actualmente la urbe, se impulsarán de manera importante las ventas.

Foto: Michael Schwarzenberger/Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts