septiembre 21, 2021

Camila Cabello es una dulce ‘Cenicienta’, de la mano de Amazon Prime

Camila Cabello es una dulce ‘Cenicienta’, de la mano de Amazon Prime

 

La cantante y compositora de raíces cubanas, Camila Cabello se convirtió en Cenicienta, en la nueva versión cinematográfica de Cinderella, que producirá Amazon Prime y se estrenará en más de 240 países en septiembre próximo.

 

La película, que será un musical e incorporará canciones de artistas internacionales de pop, es dirigida por Kay Cannon; el reparto lo completan: Minnie DriverIdina MenzelBilly Porter,  Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan.

Esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar, señaló el productor James Corden.

 

Por su parte, Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios, aseguró que No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon, de esta historia clásica.

 

El filme

Narrará la historia de Cinderella, una joven ambiciosa que tiene sueños muy grandes, pero será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de Fab G, interpretado por Billy Porter.

Foto: Instagram camila_cabello

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts