Cambió riñón por casa y se la quitaron

Solicitó un vendedor de dulces y cacahuates el apoyo de la policía para retornar a su hogar, después de que el pasado 12 de enero fuera echado de éste por su esposa debido a problemas sentimentales.

Wenceslao Virgen Lara, oriundo la localidad de Atizacoapa, en el estado mexicano de Veracruz, obtuvo una pequeña vivienda en el 2017 gracias a un señor a quien le había donado uno de sus riñones para salvarle la vida. Dicho señor le regaló la casa a Virgen Lara por haberle donado  el riñón.

En ese momento, Wenceslao vivía con su esposa, pero al paso del tiempo el hombre comenzó a tener problemas con ella y el pasado 12 de enero, la mujer junto con su otra pareja sentimental lo echaron de su casa.

Recibe ahora el comerciante hospedaje de amistades de Tezonapa, con quienes ha pasado los días con la poca ropa que consiguió sacar de su casa.

Virgen Lara está deprimido y ha intentado suicidarse dos veces, por lo que pide el apoyo de las autoridades para darle seguimiento a una situación legal y poder recuperar su casa.

Dijo que la persona a la que le donó el riñón, no le emitió escritura por lo que no tiene un documento para que pueda recuperarla.

¿Qué opinas de este caso?

Foto: Isanidad.com

Con información de diarioelmundo.mx