Cambia Banamex a Citibanamex

bancoFoto: pako_bernal

 

 

 

Grupo Financiero Banamex hizo oficial su cambio de nombre, imagen y logo, por lo que a partir de este martes se llama Citibanamex, en el desarrollo de un programa de inversión por 25 mil millones de pesos que buscará consolidar al denominado “Banco Nacional de México” como el grupo con mayor interacción y presencia digital en el país.

 

En conferencia de prensa desde el corporativo de Santa Fe, el director general de Grupo Financiero Banamex, Ernesto Torres, dijo que pese al entorno financiero adverso,  la inversión de Citigroup, entidad estadounidense propietaria de Banamex desde 2001, muestra la confianza en proyectos de desarrollo para México.

 

BUSCARÁ RECUPERAR EL LIDERAZGO

Torres habló sobre las acciones con las que Citibanamex buscará recuperar el liderazgo como la entidad financiera con mayores activos dentro del territorio nacional.

 

En lo que resta del 2016, Ctibanamex abrirá 100 sucursales digitales, mientras que para 2017 inaugurará 100 más.También se instalarán 2 mil 500 cajeros, con lo que se llegará a 10 mil en operaciones en todo el territorio nacional.

 

El plan de Citibanamex estará enfocado en la banca digital, donde se buscará mejores servicios y nuevas soluciones con base en la optimización de procesos en la nube, a través de un solo canal y desde cualquier plataforma de consulta.