octubre 28, 2021

Camas anti sexo: ‘Fake News en los Juegos’ (#video)

Camas anti sexo: ‘Fake News en los Juegos’ (#video)

 

El gimnasta norirlandés Rhys Mcclenaghan, de 21 años, ha publicado algunos videos para mostrarle al mundo cómo es por dentro la Villa Olímpica.

Aprovechó para probar qué tan resistentes son las camas de las habitaciones bautizadas “anti sexo”, por supuestamente no tener la capacidad de aguantar dos personas ni movimientos bruscos.

Éstas buscan evitar los encuentros sexuales mientras la competencia se desarrolla y serán reutilizadas al concluir los Juegos.

A través de sus redes sociales, el atleta compartió un clip y escribió:

En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti-sexo’ están hechas de cartón, sí, pero…, Y se puso a saltar sobre el colchón.

Esto es una gran noticia

La estructura se mantuvo estable y por eso desmintió la versión que señalaba que su diseño les impedía soportar mucho peso o aguantar movimientos bruscos.

Esto es una gran noticia, exclamó.

Por su parte, Takashi Kitajima, director general del alojamiento, explicó que el material es resistente como la madera y que serán destinadas para fabricar productos de papelería una vez que terminen la justa deportiva.

Foto: Captura de video

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts