Café por vía anal, una `estupidez´ que recomienda Gwyneth Paltrow

 

REDACCIÓN

La actriz Gwyneth Paltrow, diosa de las pseudo ciencias, firme defensora de las dietas detox o de que todo el mundo elimine el gluten de su alimentación, ahora propone hacer lavativas caseras con café.

 

Esto es, a través de un rudimentario artilugio, utilizar café para realizar limpiezas e irrigaciones de colón. Una práctica habitual en el universo de Paltrow y otros charlatanes que insisten en relacionarlo con la desintoxicación del cuerpo, pero que carece de cualquier base científica, refiere el portal blogs.20minutos.es

 

 

COLON RELUCIENTE

Dicho Implant o-Rama promete no sólo dejar el colon limpio y reluciente, también se promete que a través de estos extraños baños de café se consiguen aliviar desde depresión y dolores agudos hasta problemas nerviosos y síntomas de alergias. Todo ello, al nada módico precio de 11o euros.

 

Además de estas singular lavativas con café, Gwyneth también obtuvo varios titulares y  un sinfín de memes y chistes con locas ideas como introducir piedras de jade en la vagina o usar unos “polvos de la pasión” para modificar el sabor de los genitales femeninos.