Caen ocho secuestradores que operaban en la CDMX

caen-ocho-secuestradores-que-operaban-en-la-cdmxFoto:  www.elmundo.es    

 

 

 

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a ocho integrantes de un grupo delictivo que operaba en la Ciudad de México, quienes se encuentran relacionados en al menos cuatro casos de secuestro.

 

Como parte de las investigaciones por un plagio ocurrido durante el mes de abril, elementos de la División de Investigación recabaron información que permitió ubicar un domicilio presumiblemente utilizado por un grupo delictivo para mantener en cautiverio a sus víctimas, en la comunidad de San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

 

LIBERAN A MUJER DE 26 AÑOS

En el lugar, se desplegó un operativo mediante el cual se liberó a una mujer de 26 años que fue privada de su libertad el pasado 6 de septiembre, donde también fueron aseguradas tres armas de fuego y un vehículo.

 

En el lugar, y sin efectuar un solo disparo, fueron detenidos ocho integrantes de una organización delictiva que operaba en la capital del país.

 

Éstos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.