abril 19, 2021

Cae presunto responsable de #masacre de 11 personas en #Tonalá

Cae presunto responsable de #masacre de 11 personas en #Tonalá

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó sobre la detención del presunto responsable de la masacre de 11 hombres en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá, el 27 de febrero pasado.

Apuntó que se continuará con la investigación del caso “hasta el final”, para evitar que este tipo de hechos queden impunes.

Con el trabajo de la Fiscalía del Estado, se logró la detención de quien cometió hace unas semanas en Tonalá, donde asesinaron a 11 personas. Continuaremos con la investigación hasta el final, este tipo de actos no quedaran impunes.

Lo mismo sucede con el caso del asesinato del exgobernador del estado, estamos trabajando en todos los sucesos que nos lastiman…

Durante la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Tequila, la cual fue encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador refrendó su compromiso por la seguridad en Jalisco.

Foto; Twitter @EnriqueAlfaroR

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts