CAE JORGE ALEJANDRO, POR ROBAR Y ABUSAR SEXUALMENTE DE MUJER EN TLALPAN

CAE

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que se integraron los elementos de prueba suficientes para que el Juez 55 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, decretara auto de formal prisión contra Jorge Alejandro Ortiz Corte, acusado de los delitos de abuso sexual agravado y robo agravado, después de que realizó tocamientos a una mujer y le robó su teléfono celular, por lo que se ordenó la apertura de proceso sumario.

 

En la causa penal 100/2016 quedó asentado que la agraviada paseaba, acompañada de su hija de 2 años, en el interior del deportivo “La Comuna”, ubicado en calle Tijera y Piedra Tronada, colonia 2 de Octubre, delegación Tlalpan.

 

El atacante fue perseguido hasta una base de microbuses, donde fue capturado

 

EL INCULPADO INTERCEPTÓ A SU VÍCTIMA Y LA TIRÓ AL PISO PARA, INMEDIATAMENTE, REALIZARLE TOCAMIENTOS.

 

La mujer opuso resistencia y tomó una piedra para pegarle en la cabeza a su agresor, pero éste respondió con más golpes y la desapoderó de su teléfono móvil.

 

El implicado intentó escapar pero fue perseguido por varios jóvenes hasta una base de microbuses, en una revisión al inculpado por parte de los policías le encontraron el teléfono celular de la agraviada, quien acudió al lugar de la captura e identificó al presunto responsable del abuso sexual que había sufrido.