septiembre 21, 2021

Cae en Morelos a ‘El Colín’, presunto integrante de Guerreros Unidos, vinculado a caso #Ayotzinapa

Cae en Morelos a ‘El Colín’, presunto integrante de Guerreros Unidos, vinculado a caso #Ayotzinapa

En Morelos, personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y Secretaría de Marina (Semar), capturaron a Héctor Rodríguez, El Colín, de 38 años, presunto líder de una facción del grupo delictivo Guerreros Unidos y asociado como pieza clave en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

 

El hombre fue detenido durante un operativo que se realizó en la calle Privada Vicente Guerrero, en la colonia Granjas, en el municipio de Cuernavaca.

El Colín, que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, se le señala como posible integrante de una agrupación criminal que opera principalmente en el estado de Guerrero y también se vincula con los delitos de extorsión y secuestro.

 

El presunto líder criminal, considerado una pieza clave en el caso Ayotzinapa, fue trasladado a Iguala y puesto a disposición de un juez de control.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts