Bryan Adams, listo para su show en CDMX

Bryan Adams, astro canadiense, cerrará hoy en el Palacio de los Deporte la serie de presentaciones que ofreció esta semana en México como parte de su gira internacional Get up tour.

Tras su paso por las ciudades de Monterrey y Guadalajara, el cantante y compositor regresa a la CDMX para promocionar Get up, su treceavo álbum de estudio. Dicha producción discográfica salió a la luz en octubre de 2015, y se convirtió en un éxito inmediato que lo ha mantenido de gira durante los últimos dos años.

Producido por el afamado dirigente de ELO, Jeff Lynne, y co-escrito por su colaborador de cabecera Jim Vallance, el disco cuenta con nueva canciones y cuatro versiones acústicas.

Como el embajador musical más conocido de Canadá, Adams ha pasado las tres últimas décadas haciendo historia en la industria musical. Ha comercializado más de 65 millones de discos, ha visitado seis continentes con sus giras, y alcanzado estatus de número uno en más de 40 países. Dentro de sus logros ha sido reconocido con la Orden de Canadá, incluido en el Salón de la Fama de Canadá, y cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama tanto en Canadá como en Estados Unidos.

También ha sido nominado al premio Oscar, y a los Golden Globes, y ganador del Premio Grammy.