Brutal asesinato de una abogada en Puebla; fue acusada, sin pruebas, de robar a un menor

 

La licenciada Edmunda Adela Martínez Velázquez era originaria de Orizaba, conocida por su trabajo en la política en la zona veracruzana. Sin embargo, el domingo 25 de octubre su vida terminó de manera violenta.

 

Retomando información del portal La Silla Rota, la abogada y un hombre que la acompañaba visitaban San Nicolás Buenos Aires, en Puebla. Sin más, ambos fueron señalados por pobladores de intentar robar a un menor de edad afuera de una tienda.

 

A pesar de que ello no pudo ser probado, ambos adultos fueron atados a un poste y linchados. El gobernador de Puebla, el morenista Miguel Barbosa, confirmó que ambos fallecieron por traumatismo craneoencefálico.

MUJER ÍNTEGRA

Según su pareja sentimental, Octavio Barragán Vega, Adela se dirigía a visitar a sus hijas a León, Guanajuato. Ellas se encontraban en esta ciudad debido a que estudian en la universidad, amén que disfrutaba recorriendo pueblos de nuestra provincia mexicana.

Barragán desmiente los señalamientos hechos por los pobladores, y enfatiza que Adela era una mujer con mucha integridad.

 

Ahora, el hombre exige justicia por quien fuera su pareja y espera que encuentren a quienes instigaron el linchamiento, cita infobae.com

Foto: [email protected]án Vega Octavio Carlos