Brozo aclara su regreso con El Mañanero… ¡o irse de mojado!

Ayer, se prendieron las alarmas, «El Mañanero» regresaba para el 6 de enero, sin embargo hubo una confusión y el mismo Brozo, la aclaró en su cuenta de Twitter asegurando que #ElMañaneroDiario es la cuenta que alimenta sus redes sociales y que esta última es la que regresa a la actividad, y dejó claro que su vuelta a los medios de comunicación todavía es una incertidumbre, pero dejó entrever que su «suerte» a lo mejor ya no sería en México sino en Estados Unidos.

Por medio de un nuevo mensaje, Víctor Trujillo aclaró que su noticiero chacotero no tiene una fecha específica para volver ya sea en televisión o radio, pero que su cuenta estará alimentando nuevamente a sus redes sociales-

Obviamente la respuesta de sus seguidores, los cuales ya se había entusiasmado que iban a recibir a Los Reyes Magos escuchando o viendo al Payaso Tenebroso, fueron de decepción y uno que otro reclamo por haberlos ilusionado.

«Más mañanero y menos mañaneras ¡te extrañamos!», «De la forma que sea, pero regresa», «Jejeje! Es tanta la gente que espera verte de nuevo que se fueron con la finta. Yo entre ellos. Abrazo navideño y buenas vibras para el 2020», entre otros.

A la vez, Brozo subió un video en donde se le ve caminando en una carretera pidiendo aventón y subiéndose a camiones de redilas como también caminando en lo que podría ser un desierto hasta llegar a un lugar que se supondría es la frontera con Estados Unidos, ya que se ve la bandera de las estrellas y las barras y al comunicador posando frente a ella.

«Para los que están preguntándose que será de mí… ahí les voy. ¡Órale!», escribió arriba del video.