Britney Spears y Backstreet Boys estrenan #Matches, promete convertirse en uno de los #éxitos de la temporada (audio)

 

Antes de finalizar este caótico 2020, Britney Spears y la exitosa banda Backstreet Boys se unieron para trabajar en su primer gran colaboración juntos: Matches. Prendido tema con el que llegó el ritmo pero también la nostalgia de toda una generación que creció escuchándolos fervientemente.

 

A decir de los melómanos, Matches llega en un momento estelar para los remakes y aquella dorada década de los noventa. El tema promete convertirse en uno de los éxitos de la temporada.

 

 

GLORY, DE SPEARS

Matches es una canción que se encuentra dentro de la reedición del álbum Glory, de Britney Spears, y que también incluye Swimming in the Stars y cuatro remixes de Mood Ring.

 

 


Spears compartió un mensaje anunciando el lanzamiento del material en su Instagram y los Bachkstreet Boys también hicieron lo propio.

¡Qué día tan GLORIOSO … nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí!, compartió la famosa banda mediante sus redes sociales.

 

Foto: @britneyspears