Bono: “Messi demostró que Dios existe”

Lionel Messi ,futbolista argentino, fue el verdadero abridor de lujo de U2 en Argentina y, con sus tres goles, le dio un angustiado pase al equipo albiceleste a la Copa del Mundo Rusia 2018 y a los fans, que anoche fueron al primer concierto del Joshua Tree Tour 2017 en el Estadio Único de la Plata, les garantizó una velada inolvidable ya no para sufrir sino para disfrutarla al máximo con el show de Bono y compañía.

Lionel Messi pudo demostrar que Dios existe”, constituyeron las primeras palabras del frontman irlandés que hicieron explotar en júbilo al público asistente, ya relajado y feliz por ver, previamente en las pantallas, la victoria de la Selección de Argentina ante su similar de Ecuador.

Apenas finalizó el juego, el cuarteto dublinés se dio a la tarea de  iniciar su espectáculo alusivo a la conmemoración de su álbum más emblemático y exitoso, el Joshua Tree de 1987, con su himno Sunday Bloody Sunday ante 50 mil melómanos e hinchas de la albiceleste.

Tras la incertidumbre y ya con marcador final de 3 a 1 grabado en la memoria en favor de los argentinos, U2 hizo que el inmueble se convirtiera en el epicentro del pandemónium, con su potente y efectiva dosis de clásicos temas New Year’s Day, Bad, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name, I Still Haven’t Found What I’m Looking For y With Or Without You.

Luego de un breve descanso, los músicos regresaron a escena con Beautiful Day, pieza con la que presumieron su imponente pantalla de 60 metros de largo y 14 de alto mediante un bombardeo visual que se extendió a los temas Elevation y Vertigo.

Con la balada One cabó una larga velada musical, que empezó con el telonero local Joystick, siguió con el británico Noel Gallagher con sus High Flying Birds y concluyó con U2, cuyo performance fuese postergado con la transmisión en directo del juego de futbol que paralizó a toda Argentina y que tuvo en suspenso su pase al Mundial de Rusia 2018, hasta que el ariete rosarino, Lionel Messi, “demostró que Dios existe”. Foto: Red Wedge Magazine

Notas relacionadas