Bomberos sofocan incendio en fábrica de Azcapotzalco (fotos)

bomberos

Fotos: Internet

 

 

 

La noche de ayer, una bodega de muebles y madera de aproximadamente 5 mil metros cuadrados se incendió en calles de la delegación Azcapotzalco, sin que se reporten víctimas fatales o lesionados.

 

Reportes policiales señalan que el siniestro se registró aproximadamente a las 20:30 horas en el Parque Industrial Pical, a un costado de los patios fiscales de Pantaco, en avenida Granjas y Rabaul, Barrio San Sebastian.

 

bomberos-1

 

 

Bomberos de diversas estaciones de la Ciudad de México arribaron oportunamente para controlar el fuego y evitar que se extendiera a otras bodegas o casas de la zona.

 

Personal de Protección Civil realizó la evacuación preventiva de algunos vecinos, a efecto de evitar algún daño en sus personas.

 

bomberos-3

 

 SE COMPLICARON MANIOBRAS

En tanto, policías de seguridad pública reguardaron el área siniestrada y sólo permitieron el acceso a unidades de emergencia.

 

Las maniobras para sofocar el fuego se complicaron ya que el techo de la bodega se colapsó, aunque los bomberos continuaron con las maniobras para sofocar la conflagración.

 

Los vulcanos arrojaron grandes chorros de agua para extinguir las llamas y una vez que concluyan los trabajos realizarán la remoción de los escombros y así evitar que el fuego se volviera a encender.

 

 

bomberos-4