mayo 13, 2021

#Bolsonaro: #Brasil está quebrado y yo no puedo hacer nada para #remediarlo

#Bolsonaro: #Brasil está quebrado y yo no puedo hacer nada para #remediarlo

El presidente Jair Bolsonaro asegura que Brasil está quebrado y que él no puede hacer nada para remediarlo. Justifica que la crisis generada por el coronavirus afectó la economía, pero que la prensa se encargó de agravarla aún más al magnificar los efectos de la pandemia.

 

Sobre si su Gobierno no pretendía extender el pago de los subsidios que concedió hasta diciembre para ayudar a los más vulnerables a paliar los efectos del SARS-CoV-2, dijo que no pretende renovarlo ante la grave situación de las cuentas públicas de la nación sudamericana.

 

NO CUMPLIRÁ PROMESA DE CAMPAÑA

Bolsonaro indicó que otra forma de ayudar a las familias sería reduciendo el impuesto de renta y recordó la promesa de su campaña electoral de aumentar el porcentaje de brasileños exentos de pagarlo, algo improbable ahora porque el covid-19 redujo los ingresos fiscales y aumentó los gastos públicos.

 

Finalmente, culpó del agravamiento de la situación económica brasileña a los gobiernos regionales y municipales por imponer medidas de distanciamiento social para intentar frenar el avance del nuevo virus.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts