Bollinger 007, el champán para quienes quieren ser… ¡James Bond!

 

¿A quién no le gustaría ser como James Bond? Desde su primera aparición en la pantalla grande hace más de medio siglo, el famoso agente británico se ha convertido en un icono del estilo y elegancia al que cualquier caballero aspiraría alcanzar.

 

Ahora podrás estar un paso más próximo a convertirte en el nuevo agente 007 con la nueva botella de edición limitada inspirada en James Bond que acaba de lanzar la marca de champán francesa, Bollinger.

 

VIAJA AL ESPACIO

Hace 40 años la primera botella de Bollinger apareció junto a Bond en la cinta de 1979, Moonraker, donde el agente británico viaja al espacio para arruinar los planes de un villano que pretende ahogar la Tierra con un gas letal.

 

Como forma de celebrar el cuadragésimo aniversario de la película la marca de champán optó por crear la Moonraker 2007 magnum, una pieza de colección inspirada en la legendaria misión espacial de James Bond.                                                                                                                                                               

La botella viene en un decantador exclusivo trabajado con estaño y chapa de madera y diseñada por el artista, Eric Berthes, quien basó su silueta en la nave Moonraker, que el agente 007 utiliza en la cinta para viajar fuera del planeta.

 

La botella también incluye su propia cubeta de hielo de la prestigiosa marca neoyorquina, Saint Louis, y un número individual para distinguirla de entre los 407 ejemplares a los que se limitó la producción.

 

El champán vintage del 2007 tiene un costo de 5 mil 739 dólares.