abril 19, 2021

#BlueDemonJr con #máscara arriba y fuera del #ring; si gana #alcaldía, gobernará #encubierto

#BlueDemonJr con #máscara arriba y fuera del #ring; si gana #alcaldía, gobernará #encubierto

 

El famoso luchador Blue Demon Jr. no permitirá que un cargo público le quite la máscara que ha defendido durante más de 35 años, por lo que de obtener el triunfo para alcalde en la Gustavo A. Madero (GAM), gobernaría en el anonimato.

Esta máscara es mi primera piel. Con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar. Nadie se acuerda de los políticos corruptos que le han hecho daño a los ciudadanos, dijo a la agencia Efe.

 

Con el nuevo partido, Redes Sociales Progresistas (RSP), el luchador promete no revelar su rostro ni su nombre, pues para un gladiador mexicano -asevera-, la máscara es un legado sagrado y sólo la pueden perder en un combate.

 

No se retirará de la lucha libre

Dice residir desde siempre en la GAM, y asegura que su padre Blue Demon, estaría orgulloso de verlo en la política con la icónica máscara.

Acepta que no está preparado para gobernar, pero sostiene que los años que llevo luchando, me han convertido en un servidor público. 

 

Finalmente subraya que si gana los comicios, no se retirará de la lucha libre:

No pretendo retirarme porque mi entrada económica principal es la lucha libre. No busco un puesto para enriquecerme u obtener fama.

Puedo entrenar todas las mañanas y luchar el fin de semana al terminar mis labores, aseveró.

Foto: Instagram bluedemonjr

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts