Bloqueo de taxistas en la México-Pachuca desquicia el tránsito

 

En la autopista México-Pachuca y en la avenida Insurgentes Norte, que es continuación de dicha vialidad, taxistas ya realizan bloqueos, dejando a cientos de automovilistas varados, por lo que se sugiere tomar como alternativa vial Eje 1 Oriente, Instituto Politécnico Nacional y la autopista Naucalpan-Ecatepec.

 

Este bloqueo forma parte del paro nacional de taxistas que realizan este lunes  los trabajadores del volante, para exigir a las autoridades una regulación y homologación de requisitos para las aplicaciones móviles que ofrecen servicios de transporte, como el pago de revista y concesión.                                      

                                                                                                                                                                             

OTROS CIERRES VIALES

En otros puntos ya se reportan cierres viales, como Avenida Insurgentes, a la altura del Metro 18 de marzo, Avenida Reforma hacia Indios Verdes desde Chapultepec, Avenida Insurgentes Norte y Euzkaro, avanzan a la altura de Circuito Interior con dirección al Sur.

 

En la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, también se reporta presencia de taxistas sin que afecten, por el momento, el tránsito.

 

También hay presencia de taxistas en la México-Toluca a la altura de la caseta de cobro La Venta.

Estos son los puntos que taxistas planean bloquear este lunes

CDMX no desaparecerá empleos por taxistas en paro, dice Gobierno capitalino