abril 19, 2021

#BlackAdam, el supervillano de #DC Comics, arribará a los cines en julio de 2022 (#video)

#BlackAdam, el supervillano de #DC Comics, arribará a los cines en julio de 2022 (#video)

 

Black Adam, el supervillano de DC Comics, ya tiene fecha de estreno en la pantalla gigante. Dwayne Johnson, La Roca, quien interpreta al antihéroe, informó que la esperada cinta se estrenará el julio del próximo año.

Un mensaje de fuerza disruptiva e imparable de parte del hombre de negro, escribió La Roca en la publicación con un pequeño adelanto de Black Adam.

La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar, añadió en el mensaje en el que incluye la fecha de estreno: 29 de junio de 2022.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

 

EN 1940

El personaje de Black Adam apareció por primera vez en DC Comics en los lejanos años cuarenta del siglo pasado, como un hombre corrupto y ambicioso.

En el año 2000, el villano se convirtió en un antihéroe conocido por su ignorancia de las reglas y convenciones.

 

Para el filme, dirigido por Jaume Collet-Serra también se anunció que Kent Nelson, mejor conocido como Dr. Fate, será interpretado por Pierce Brosnan, quien en la última película de Deadpool, personificó al amigo del protagonista.

Foto: Twitter @DCEUMX

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts