septiembre 23, 2021

Black Widow, de Marvel, ¿logrará vencer la taquilla post pandemia?

Black Widow, de Marvel, ¿logrará vencer la taquilla post pandemia?

 

La cuenta regresiva está en marcha para Black Widow, de Marvel, la cinta más esperada de este verano post pandémico, y que se estrena a nivel mundial.

 

Según expertos, la expectativa global de la industria para el fin de semana es de hasta  140 millones de dólares. Algunos califican este lanzamiento como un momento de magia cinematográfica.

 

Destacan que la venta de entradas anticipadas estableció un récord para 2021, lo que significa que Black Widow ya superó a F9, que fue el gran hito de junio para el maltrecho sector cinematográfico, por la Covid-19.

Incluso, Pamela McClintock de The Hollywood Reporter, asegura que la cinta también está superando a los títulos prepandémicos de Marvel Spider-Man: Homecoming (2017) y Doctor Strange (2016).

 

En Estados Unidos

Black Widow se preestrenó el jueves 8 de julio  y el viernes estuvo disponible en streaming, a un precio de 30 dólares, a través de Disney+ Premier Access.

 

Ya veremos el reporte si la película logra vencer a un gran enemigo, la taquilla post pandemia.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts