octubre 17, 2021

Billy Markus, creador del dogecóin espera que Elon Musk envíe su criptomoneda a la luna

Billy Markus, creador del dogecóin espera que Elon Musk envíe su criptomoneda a la luna

El creador del dogecóin, Billy Markus, espera que Elon Musk, fundador de SpaceX, envíe su criptomoneda a la Luna, aseguró a Newsweek.

 

En 2013, la divisa inició como una broma del programador que se inspiró en el meme conocido como Doge, que representa un simpático can de raza Shiba Inu.

Creo que tener un aliado como Elon Musk es bastante increíble. Sería genial, -acotó- si literalmente envía el dogecóin a la Luna en uno de sus cohetes, o si una de sus compañías permite la compra de productos utilizando el dogecóin.

 

Markus no tiene límite de ideas de marketing espacial

Dice que podría ser una imagen del dogecóin, una bandera con el dogecóin en ella, una imagen de un meme relacionado con éste o una etiqueta del dogecóin pegada a algo.

Aunque también pudiera ser una memoria USB con una billetera de dogecóin o un ordenador.

 

Con su fina ironía, en su cuenta de Twtter Elon Musk ha publicado lo siguiente: 

 

Foto: @elonmusk

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts