septiembre 23, 2021

Bill Cosby sale de prisión tras anularse su condena; la Fiscalía no puede apelar la decisión

Bill Cosby sale de prisión tras anularse su condena; la Fiscalía no puede apelar la decisión

 

La Corte Suprema de Pensilvania anuló la condena y sentencia de Bill Cosby, de 83 años, por lo que el actor ya dejó la prisión. La Fiscalía no puede apelar la decisión

 

El abogado de Cosby dijo que su cliente fue liberado de la prisión alrededor de las 2:20 de la tarde de este miércoles y fue recogido por su portavoz de prensa.

Cosby y su equipo legal se dirigen a su casa de Pensilvania para celebrar, se informó.

 

Por su parte, Andrew Wyatt, representante de prensa de Cosby, emitió un despacho de prensa en nombre de la familia, diciendo que nunca debieron presentarse cargos contra Cosby, debido al trato que le otorgó inmunidad.

Quiero agradecer a los abogados que argumentaron con éxito su apelación y especialmente a la Señora Cosby que se mantuvo firme y estuvo aquí para el Señor Cosby en cada paso del camino y apoyó cada idea y estrategia de los abogados y el equipo y ella siempre supo que el Señor Cosby era inocente, señala el comunicado.

 

En 2018

Cosby fue sentenciado a diez años en una prisión estatal por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, en su casa hace en 2014.

El famoso actor fue declarado culpable y sentenciado en 2018 en el primer juicio penal de celebridades de alto perfil de la era #MeToo, luego de un juicio nulo en 2017.

Foto: Especial

 

Por no participar en programa de terapia para ofensores sexuales, niegan libertad condicional a #BillCosby

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts