abril 19, 2021

#Biden promete firmar #decretos para revertir políticas de #Trump en las #PrimerasHoras de su #Presidencia

#Biden promete firmar #decretos para revertir políticas de #Trump en las #PrimerasHoras de su #Presidencia

Durante sus primeras horas como presidente, Joe Biden planea tomar medidas ejecutivas para revertir algunas de las decisiones más polémicas asumidas por el republicano Donald Trump y abordar la pandemia de covid-19, señaló su próximo jefe de gabinete Ron Klain.

Se prevé una escalada de acciones ejecutivas de diez días por parte del demócrata, en busca de redirigir el camino de los Estados Unidos, sin esperar las aprobaciones del Congreso.

 

En su primer día en la Casa Blanca

  • Biden pondrá fin a la restricción de Trump a la migración a la Unión Americana desde algunas naciones de mayoría musulmana.
  • Exigirá el uso de cubrebocas en propiedades federales y durante viajes interestatales y
  • Se reincorporará al Acuerdo de París contra el cambio climático

 

El demócrata espera que, en breve, el Congreso apruebe el paquete económico contra la pandemia de 1.9 billones de dólares del que habló hace unos días.

 

A partir del 24 de enero

Joe Biden tomaría acciones en materia de justicia penal y la migración, incluida una alternativa para acelerar el encuentro de familias separadas en la frontera entre Estados Unidos y México, bajo las xenofóbicas políticas de Trump.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts