abril 14, 2021

#Biden les dice a los #migrantes: No vengan a #EstadosUnidos, no salgan de su ciudad

#Biden les dice a los #migrantes: No vengan a #EstadosUnidos, no salgan de su ciudad

El mandatario demócrata Joe Biden desalentó a los posibles migrantes de ir a los Estados Unidos, mientras su Gobierno se apresura a intentar responder a una oleada de niños migrantes no acompañados que ingresan al país.

 

En entrevista con ABCBiden fue claro y enfático:

Puedo decir con bastante claridad: no vengan. Estamos en el proceso de instalarnos, no abandonen su pueblo, ciudad o comunidad.

 

En estos momentos, más de 4 mil niños inmigrantes están bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza,lo que agota los recursos federales para los espacios de refugio.

 

¿CRISIS?

A través de un comunicado, el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, reconoció que estamos en camino de encontrarnos con más personas en la frontera suroeste que en los últimos 20 años.

 

Biden y los funcionarios de la Casa Blanca dicen que no se planea una visita a la frontera sur y rechazan a llamar lo que está sucediendo en la frontera, como una crisis.

Foto: Karla_Campos 

 

#EU: Unos 4 mil 200 #niños #migrantes no acompañados se encuentran bajo custodia de la #PatrullaFronteriza

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts