Beyoncé anuncia su apoyo a Biden y pide un esfuerzo final a su Texas natal (video)

 

Beyoncé anunció su respaldo al demócrata Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, este martes 3 de noviembre, y pidió un esfuerzo final a su Texas natal, un estado clave en la feroz carrera a la Casa Blanca.

 

La famosa cantante publicó este lunes un breve video en el que aparece con una mascarilla con los nombres de Joe Biden y su aspirante a vicepresidenta, Kamala Harris, y en donde muestra además la tradicional pegatina estadounidense de “Yo voté”.

¡Háganse notar, Texas! Voten, añadió Beyoncé en este mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 155 millones de seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come thru, Texas! #VOTE 😘

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

RECUPERAR TEXAS

Este gesto de Beyoncé, una de las figuras de la cultura popular más icónicas y poderosas en el planeta, se entiende como un movimiento más de la ofensiva final de los demócratas para recuperar Texas, un estado tradicionalmente republicano, pero cuyo resultado en 2020 está en el aire.

 

El último candidato demócrata en ganar la contienda en ese estado sureño fue el expresidente Jimmy Carter (1977-1981), hace casi medio siglo.

Foto: viajarconmusica.com