septiembre 23, 2021

Bellos durmientes: Página web ofrece 2,000 dólares sólo por dormir

Bellos durmientes: Página web ofrece 2,000 dólares sólo por dormir

 

Aunque te resulte increíble, ofrecen una forma de ganar dinero por dormir; incluso una noche en un resort de cinco estrellas.

 

Sleepstandards.com es un sitio web que proporciona información de productos e investigaciones sobre calidad del sueño.

 

Ahora, está en la búsqueda de una persona dispuesta a ganar 2 mil dólares por ayudar en una investigación sobre la influencia que tienen los factores ambientales en el buen dormir.

 

El candidato

Deberá escribir un informe sobre su experiencia de sueño cada noche y cómo cada uno de los entornos específicos, afectó su calidad de sueño.

 

La persona debe calificar el entorno de 1 a 10 para decirle a los investigadores la diferencia en la preferencia de sueño.

 

Los Interesados ​​

  • Deben enviar una foto de su rostro y un video de presentación de un minuto, que explique por qué quieren vivir la experiencia.
  • Además, deben compartir enlaces a todas sus páginas de redes sociales.
  • Todas las solicitudes deben enviarse antes del 31 de marzo.
Foto: pexels.com

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts