Bellas Artes y fans, preparados para rendir homenaje a José José (videos)

 

Esta mañana se rinde homenaje en el Palacio de Bellas Artes al cantante José José, por lo que en las inmediaciones fans se han congregado para despedir al intérprete, cuyas cenizas arribaron a México este miércoles.

 

Desde el Hemiciclo a Juárez en la Avenida Juárez se colocaron vallas metálicas para que la gente que acuda se vaya formando para poder entrar al Palacio de Bellas Artes y tener un ingreso ordenado.

 

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

En el homenaje a El  Príncipe de la Canción se realizarán diferentes actividades donde participarán:

  • Cuarteto Soloma.
  • Orquesta Sinfónica Nacional.
  • Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli.
  • Mariachi y el coro del Ballet Folklórico de México.

 

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías capitalinos resguardaran el cortejo fúnebre que traslada las cenizas del querido intérprete al recinto de Bellas Artes.

 

A LA BASÍLICA DE GUADALUPE

Posteriormente sus cenizas serán llevadas a la Basílica de Guadalupe, donde a las 14 horas se oficiará una misa en memoria de José José.

 

Como parte del recorrido, también las cenizas serán trasladadas al parque de La China, en la alcaldía Azcapotzalco, donde se brindará una serenata al intérprete.

 

Finalmente llegarán las cenizas de José José al Panteón Francés, donde se hará una ceremonia privada a petición de los familiares, y será enterrado en la tumba donde se encuentra su madre.