septiembre 23, 2021

Belinda y Christian Nodal se comprometen tras 9 meses de noviazgo

Belinda y Christian Nodal se comprometen tras 9 meses de noviazgo

 

A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal dio la noticia sobre su compromiso con la juvenil cantante Belinda, con una fotografía que muestra a la pareja besándose.

Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo, escribió Nodal junto a dos imágenes donde se observa el anillo de compromiso.

 


Una imagen…

Belinda compartió en sus redes la misma imagen que Nodal, y escribió:

Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo.

 

Nodalviajó a España, donde actualmente se encuentra Belinda trabajando para la serie de NetflixBienvenidos a Edén, para entregarle el anillo de compromiso.

 

La pareja se conoció mientras eran coaches en la emisión televisiva La Voz. En agosto pasado confirmaron su noviazgo mediante un video donde se observa a ambos a bordo de un vehículo en el mar.

Foto: Instagram

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts