octubre 25, 2021

Beijing se ahoga entre apocalíptica tormenta de arena y polvo amarillo

Beijing se ahoga entre apocalíptica tormenta de arena y polvo amarillo

Beijing, la capital de China, hogar de 21,7 millones de residentes, se ahoga. Ello, luego de que la tormenta de arena más grande en casi diez años,  azotó la urbe asiática y transformó el cielo en un apocalíptico color naranja.

 

Videos e imágenes de dicha urbe, muestran rascacielos y automóviles envueltos en una espesa neblina.

Los índices de calidad del aire resultan peligrosos, por lo que las autoridades aconsejan a los residentes que permanezcan en sus hogares.

Empero, la gente ha salido a trabajar, caminar o andar en bicicleta, pese a los vientos arenosos y a la poca visibilidad. 

 

Según el Índice Mundial de Calidad del Aire, Beijing presenta elevados niveles de infición atmosférica. y con la tormenta de arena, la calidad del aire en dicha urbe se encuentra en índice realmente peligrosos.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts