septiembre 21, 2021

Bartlett exige a reporteros quitarse el cubrebocas: “Con el bozal no se oye ni se entiende”, arguye

Bartlett exige a reporteros quitarse el cubrebocas: “Con el bozal no se oye ni se entiende”, arguye

 

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, volvió a dar la nota al reprochar a los reporteros que usaran “bozal” al hablar, refiriéndose así al cubrebocas, pese a que ésta es una medida recomendada por autoridades de salud ante la pandemia de Covid-19, que nuevamente está al alza en nuestro país.

Al ser cuestionado por uno de los reporteros, Bartlett le pidió quitarse “el bozal” para hablar.

Les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni se entiende, entonces como ya estamos casi todos vacunados y estamos lejos, entonces quítalelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices, arguyó.

 

El comentario de Bartlett

No sólo es irrespetuoso a la prensa, también es contrario a las recomendaciones emitidas por la OMS y Secretaría de Salud, que han pedido continuar con el uso de cubrebocas, pese a estar vacunados.

Bartlett Díaz, junto a otros directivos de la CFE, convocaron a una conferencia de prensa, para presentar las acciones a implementar tras el informe final del panel de expertos sobre el apagón del 28 de diciembre del año pasado.

Foto: Captura de video

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts