Barbosa afirma que no se retractará de dichos: “Que se queden sentados”, dice

 

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se quedarán sentados quienes exigen que se disculpe por haber asegurado que aquellos que le robaron la elección  del 2018 fueron castigados por Dios.

“No bueno, eso que se queden sentados, que se queden sentados”, expresó el mandatario poblano y aseguró que se trató de expresiones de cultura popular, por lo que no se retractará de sus dichos.

“Mis expresiones fueron unas expresiones de cultura popular…  que pegó en el corazón de la hipocresía, de la derecha y de algunos paniaguados”, acusó.

 

NO CAMBIARÁ SU ESTILO

El mandatario estatal sentenció que no cambiará su estilo de ser ni de pensar y acusó a los expresidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderon de ser “unos rateros».

“Son expresiones de cultura popular que por cierto no voy a cambiar mi estilo de ser y de pensar…

“Que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros. Vicente Fox y Felipe Calderónfueron unos rateros, todos fueron unos rateros», dijo.

 

A principios de semana

Barbosa Huerta aseguró que aquellos que le robaron la elección el año pasado fueron castigados por Dios.

«Todos los que ganamos el primero de julio del 2018,  porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios», expresó en una parte de su mensaje oficial al acudir al primer informe de gobierno de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez.