octubre 25, 2021

Bancada Naranja apuesta por un mercado más libre y un país más sustentable (video)

Bancada Naranja apuesta por un mercado más libre y un país más sustentable (video)

 

La Bancada Naranja defiende una agenda de futuro, una que apuesta por las energías limpias, la transición energética y por reducir las emisiones de carbono.

El coordinador del grupo legislativo Jorge Álvarez Máynez presentó un paquete de tres iniciativas que contrasta con la iniciativa del presidente, que propone ir en dirección contraria al futuro que merecen los mexicanos.

Propuso la creación de un Candado Climático a nivel constitucional para obligar a la transición energética; la creación del Impuesto a Emisiones de Carbono para destinar el 20% de la recaudación a la transición por energías limpias y a movilidad; y la exigencia a la Federación y estados y municipios para que transiten a energías renovables.

Ante el serio y preocupante retroceso que implica la sola presentación de la reforma eléctrica para el futuro de las siguientes generaciones, la Bancada Naranja propone una ruta de futuro, que le dé a las siguientes generaciones la posibilidad de crecer en un México más limpio y más verde.

Foto: Gerd Altmann/Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts