septiembre 23, 2021

Balean casa de Blanca Merari, candidata del PVEM a alcaldía en Quintana Roo; hay dos heridos

Balean casa de Blanca Merari, candidata del PVEM a alcaldía en Quintana Roo; hay dos heridos

 

La noche del viernes, la casa de Blanca Merari Tziu, candidata de la alianza Partido VerdeMorena y Partido del Trabajo en Puerto Morelos, fue atacada a balazos, resultando dos personas heridas.

 

Trascendió que los lesionados son dos escoltas, quienes fueron trasladados a Cancún para recibir atención médica. Uno de los heridos se encuentra grave.

El hogar de la candidata fue atacada al mismo tiempo que la vivienda de sus abuelos.

 

Fue ultimado su esposo

Tziu Muñoz asumió la candidatura por la alcaldía de Puerto Morelos por la coalición PVEM-Morena-PT, en relevo de su esposo Ignacio Sánchez Cordero, que fue asesinado en febrero pasado.

 

“Hasta sus últimas consecuencias”

Pablo Bustamante, dirigente estatal del PVEM en Quintana Roo, informó sobre la agresión en contra de la candidata. Exigió a las autoridades efectuar las indagatorias requeridas “hasta sus últimas consecuencias” y con ello garantizar una jornada electoral libre de violencia.

 

 

En su cuenta oficial de Twtter publicó:

Las autoridades ministeriales deben llevar hasta sus últimas consecuencias las investigaciones y presentar a los responsables ante la ley, tanto a los que cometieron el crimen de mi esposo Ignacio Sánchez Cordero como a los que atentaron hoy contra mi familia y mi persona.

 

 

La agresión de este viernes es la segunda contra Blanca Merari Tziu, ya que el 4 de mayo vivió un atentado en la Colonia 23 de Enero.

Foto: Twitter @BlancaMerariPM

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts