Balean a ‘sonideros’ en la Narvarte; se desata aparatosa persecución (videos)

 

Vecinos de la colonia Narvarte reportaron esta madrugada un ataque a balazos por parte de presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana contra supuestos integrantes del sonidero Rumba Caliente.

 

Tras los hechos, la dependencia capitalina informó en Twitter sobre el despliegue de uniformados y de servicios de emergencia por un reporte de persona baleada.

 

En el lugar se reportó la presencia de más de 100 patrullas y más de 200 policías de la Ciudad de México.

 

La zona también fue vigilada por un helicóptero del Grupo Cóndores.

 

DOS LESIONADOS, HASTA EL MOMENTO

De acuerdo con información del periodista Jorge Becerril, en el lugar había más de 20 casquillos “percutidos” que quedaron en la zona.

 

Hasta el momento hay registro de dos lesionados. Uno de ellos fue trasladado en una ambulancia y el otro por medio del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

¿QUÉ PASÓ?

Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte de un tráiler robado y una camioneta Tahoe, matrícula NPZ-70-25, razón por la que emprendieron acciones que culminaron en la detención del tráiler y dos lesionados de una camioneta. 

 

 

¿DISPARAN SIN MOTIVO?

Mientras tanto, las presuntas víctimas de la persecución y del ataque a balazos refirieron que fueron los elementos de la Policía capitalina quienes dispararon sin motivo a bordo de una patrulla.  

 

Testimonio

Mediante un video en redes sociales, una mujer que aseguró haber presenciado los hechos, reafirmó que el ataque lo inició la policía capitalina y dijo que observó cómo los uniformados pateaban los casquillos a las coladeras.