Balean a familiares de exalcaldesa de Suchiate, Chiapas

 

La mañana de este miércoles, en una taquería ubicada en Ciudad Hidalgo, Suchiate, asesinaron a nuera e hirieron al hijo de la exalcaldesa, Matilde Espinosa Toledo alías La Loba.

El reporte llegó al rededor de las 8:00 horas cuando la Policía Estatal Preventiva fue notificada de un ataque a los dueños de la taquería El Cuasi, ubicada a un costado de las vías del ferrocarril y frente al DIF municipal.

Se trata Adriana Ramírez y Gerardo Álvarez, quienes recibieron varios impactos de balas. Sin embargo, cuando llegaron las autoridades, ya habían sido trasladados al centro de salud.

El hijo de la exalcaldesa fue operado de emergencia en el Hospital Regional de Tapachula; mientras que Adriana Ramírez, de 31 años perdió la vida, sin embargo la Fiscalía General del Estado de Chiapas, no ha dado detalles del asesinato.

SE ESPECULÓ DE SU REGRESO A LA POLÍTICA 

Al momento, se desconoce el estado de salud de Gerardo Álvarez Espinoza.

Hace unos días, los medios locales dieron cuenta de la reaparición de la exalcaldesa de Suchiate, Matilde Espinosa Toledo.

Los políticos locales señalaron su posible destape nuevamente como candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Foto: El Heraldo de Chiapas