julio 25, 2021

Baja de peso desayunando… ¡huevos, avena y frambuesas!

Baja de peso desayunando… ¡huevos, avena y frambuesas!

 

Lo dicen los expertos: el desayuno es el alimento más importante del día, ya que te da la energía necesaria para comenzar tu jornada.

Muchos creen que saltarse el desayuno o la cena les ayudará a bajar esos molestos kilitos y no, lo único que harán es alentar su metabolismo y acumular más grasa como reserva para que el cuerpo tenga un mejor funcionamiento.

Investigaciones han demostrado que las personas que desayunan con regularidad tienden a ser más delgadas y, si hacen dieta, suelen perder peso con mayor facilidad y pueden mantener esa pérdida a largo plazo.

Es importante que en tu desayuno incluyas fibra, calcio, vitaminas A y C, riboflavina, zinc, hierro y reducir drásticamente la grasa y el colesterol.

 

Así que si tu meta es perder peso, suma los siguientes alimentos a tu dieta:

HUEVOS

Son ricos en proteínas y pueden ayudarte a mantener tu nivel de energía hasta que llegue el almuerzo.

 

En comparación con los carbohidratos y las grasas, las proteínas te mantienen satisfecho durante más tiempo, por lo que perderás más peso si sabes cómo complementarlos con tu desayuno.

 AVENA

Mucha gente puede decirte que la avena engorda, pero la cuestión está en cómo la consumas. La harina de avena es un excelente aliado para adelgazar. Contiene muchísima fibra, por lo que alarga la sensación de saciedad y no andas picando cualquier cosa por ansiedad.

Los carbohidratos que te brinda son de liberación lenta, así que si las consumes tres horas antes de hacer ejercicio, te ayudará a quemar más grasa, ya que no elevan el azúcar como los carbos refinados que están en el pan blanco.

 

FRAMBUESAS

Una taza de frambuesas aporta 8 gramos de fibra, más del doble de lo que contiene una taza de fresas y la misma cantidad que se encuentra en una taza de algunos tipos de frijoles.

El hecho de ingerir más fibra te ayudará a prevenir el aumento de peso y adelgazar hasta dos kilos al mes.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply