Automovilistas tendrán prórroga en verificaciones en 2018

 

El gobierno de la Ciudad de México se dará a la tarea de dar una prórroga a la vigencia de los hologramas, pues los 55 nuevos centros de verificación vehicular serán equipados hasta el primer semestre de 2018.

 

La Secretaría de Medio Ambiente local hizo público este lunes los criterios en materia de verificación vehicular, en el que se dio a la tarea de describir la prórroga a vehículos automotores, “establecer los criterios aplicables a la circulación vehicular de fuentes móviles o vehículos automotores de combustión interna matriculados y/o que circulen en la Ciudad de México que hayan obtenido el holograma ‘0’, ‘1’ ó ‘2’ durante el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Segundo Semestre del año 2017”, señala el aviso oficial.

 

En ese contexto, el documento añade que “por única ocasión se prorroga su vigencia para el primer semestre del año 2018, misma situación aplicará para aquellos hologramas ’00’ que concluyan su vigencia durante el primer semestre del año 2018”. Foto: HoyEstado.com

Notas relacionadas