Auto embiste a motociclista en Avenida Morazán, Delegación Venustiano Carranza (fotos)

 

Ivette Sosa

Este sábado, alrededor de las 16:00 horas, un automóvil Altima color gris (placas 427 VLH) embistió a un motociclista en la Avenida Francisco Morazán, antes avenida 8, de la Colonia Ignacio Zaragoza, Delegación Venustiano Carranza.

 

El conductor del auto, Onofre Cruz, inmediatamente detuvo su unidad en cuanto sintió el impacto con la motocicleta, que era conducida por Fernando Ugalde, de 34 años y terapista de profesión. 

 

 

El señor Onofre lamentó los hechos y comentó a diarionoticiasweb.com que la manta del negocio Autoclimas, ubicada sobre el carril de la Avenida Morazán impidió ver al motociclista y cuando él, del segundo carril quiso pasar al primero, fue que golpeó a la unidad motorizada, porque “la manta quita visión a los automovilistas”. 

 

 

Inmediatamente al lugar del percance llegó la unidad 802 N2 de la SSP-CDMX, Base Zaragoza y se pidió el auxilio de la Cruz Roja, para que atendiera a Fernando Ugalde, quien siempre permaneció consciente y sólo se quejaba de un dolor en su pierna izquierda y su mano derecha. 

 

 

Curiosos ayudaron a quitar la motocicleta que quedó encima de Ugalde.

 

Pasaron más de 30 minutos y la ambulancia jamás se presentó. El motociclista se puso de pie y si bien se quejaba de dolor en su pierna y mano, llegó a un acuerdo con el conductor del auto para pagar los daños mínimos que sufrió la moto.

 

 

Antes de arrancar, conductor y motociclista pidieron a esta reportera que tanto la Policía capitalina como la Delegación Venustiano Carranza pidan que el negocio Autoclimas retire su manta del carril de baja velocidad que tienen sobre la Avenida Morazán, ya que ello fue el motivo de este accidente, que por fortuna no pasó a mayores.