Atrapan en Ciudad Juárez a tres presuntos responsables de delitos electorales

 

Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) arrestaron en Ciudad Juárez, Chihuahua a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos responsables de la compra de votos a favor de un partido político.

Luego de una queja ciudadana en donde se reportaba la presencia de personas entregando dinero a cambio de sufragios, efectivos de la CES detuvieron en la colonia Francisco I. Madero a quienes dijeron llamarse Alejandra G. M., Jesús B. G. y Severo L. A.

Los presuntos responsables intentaron disuadir a la justicia ofreciendo el dinero que les fue asegurado a los policías, hecho por el cual se procedió a la detención de forma inmediata.

A los sujetos se les aseguró 554 sobres con dinero en efectivo, 27 copias fotostáticas de diversas credenciales de elector, propaganda de un partido político.

Las personas quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que dará vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

La Fiscalía General del Estado, puso a disposición de la ciudadanía los números 9-1-1 y 089 denuncia anónima para reportar cualquier eventualidad.