Atracan a producción de “Donde los mundos colapsan”

 

Ayer, la puesta en escena “Donde los mundos colapsan”, protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, se presentaría en Irapuato, Guanajuato, pero las funciones fueron canceladas, a causa de que la producción fue víctima del crimen.

Por medio de un video publicado en Instagram, Silva reveló que una de las camionetas en que viajaba parte del equipo de la obra de teatro fue asaltada, por lo que era imposible cumplir su compromiso con el público de Irapuato.

Informó la actriz: “A toda la gente de Irapuato, les queremos decir que todas las funciones de ‘ Donde los mundos colapsan’ se cancelan. Una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada. Ellos están bien, sin embargo, será imposible dar las funciones. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”.


A través de un comunicado, la producción dijo que “la ola de inseguridad que sacude al país, hizo víctima a la producción, todos en este momento se encuentran fuera de peligro, en breve se darán más detalles al respecto”.