septiembre 20, 2021

Atacan con dron a tropas de EU en Irak

Atacan con dron a tropas de EU en Irak

Un dron con explosivos se estrelló contra una base iraquí, que también concentra a tropas norteamericanas, informó el ejército de Irak.

 

La coalición antiyihadista liderada por Washington en Irak precisó que el ataque de este sábado -el cuarto en menos de una semana–, no causó ‘ninguna víctima’, pero sí daños materiales en un hangar en la base aérea de Ain Al Asad.

Esta tecnología con drones ya ha sido utilizado por las facciones proiraníes en Irak, que buscan acabar con la presencia militar extranjera en el país. 

 

Este domingo

Dispararon dos proyectiles contra esta misma base, seis contra la base aérea de Balad, donde las fuerzas norteamericanas mantienen la flota de F-16 iraquíes, y dos cohetes más contra el aeropuerto de Bagdad.

Foto para ilustrar: Powie

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts