Así puedes aplicar el perfume correctamente

 

Los perfumes más agradables y nuestros favoritos suelen venir en frascos pequeños, además de ser también los más caros. ¿Te gustaría que tu mejor perfume te durara más tiempo? ¡Es muy sencillo de lograr!

 

Presta atención a los consejos de este artículo  con información del portal  unComo y descubre cómo aplicar el perfume correctamente.

 

Pasos a seguir:

 

1

El mejor momento para aplicar el perfume es tras una buena ducha. Cuando la piel está perfectamante limpia, la absorción de la fragancia es total y el olor se percibe y dura mucho más.

2

Zonas clave para aplicar el perfume

Para lograr que el olor del perfume dure horas y horas, debes aplicarlo en puntos estratégicos del cuerpo. Estos son: detrás de las orejas, el cuello, el interior de las muñecas, en la zona del escote y en la cara interna de los codos. En estas zonas, el flujo sanguíneo corre mucho más cerca de la piel y al ser la temperatura corporal más alta, la fragancia se va evaporando de forma lenta.

 

Fuente: bellezaentuespejo.blogspot.com

3

Cuando apliques el perfume en estas zonas, no lo frotes. Realiza la aplicación y deja que penetre en la piel y se seque por sí solo, así el olor se mantendrá por mucho más tiempo y no se disipará tan rápidamente.

4

Evita aplicar perfume en exceso. No por rociar una gran cantidad de perfume, olerás más. Lo ideal es colocarlo en las zonas clave mencionadas anteriormente. En el caso de que uses colonia en lugar de perfume, sí que puedes ser más generosa pero sin llegar a excederte demasiado.

5

Aplicar el perfume a cierta distancia también es una buena forma de lograr que se distribuya mejor en la piel, con lo que olerás divinamente prácticamente todo el día. Se recomienda mantener el frasco situado a una distancia de 10 cm respecto a la piel.

6

Además de estos consejos para aplicar el perfume correctamente, un truco excelente para hacer que el olor dure mucho más es aplicarlo después de la crema hidratante corporal. Es importante que la crema no tenga una fragancia demasiado fuerte, pues la mezcla podría no ser agradable. En el artículo Cómo hacer que los perfumes duren más tiempo, puedes ver soluciones efectivas para mantenerlos en el mejor estado posible.