Así mataron al empresario gallego José González en la CDMX (video)

 

Los asesinos del empresario gallego, José González, llegaron al bar El León de Oro, en la CDMX, dos horas antes de cometer el crimen.

 

Los dos hombres viajaban en una motocicleta verde, uno de ellos vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, el otro usaba un suéter con rayas negras y grises, y también vestía pantalón de mezclilla.

 

Antes del asesinato, los hombres estuvieron muy cerca del empresario, pero no le hicieron nada. Se detuvieron, lo observaron y se regresaron por la calle Francisco Murguía, por la que habían llegado al bar.

 

ATAQUE DIRECTO

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, la principal línea de investigación es que se trató de un ataque directo, pues no le robaron nada al momento de asesinarlo.

 

“Se presume que puedan tener entre 25 y 30 años de edad, de acuerdo a la complexión que observa en las videos que ya tenemos nosotros procesando en policía de investigación, y estos sujetos inmediatamente efectúan disparos en la cabeza”, dijo Edmundo Garrido, Procurador de Justicia de la Ciudad de México.

 

El asesinato ocurrió cuando el empresario José González salió del bar para caminar, pues de acuerdo con testigos, tenía problemas de circulación. Los dos hombres lo interceptaron a una calle de donde se encuentra El León de Oro, sobre la calle Ciencias y José Martí.

 

SE ANALIZA LLAMADA 

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ya analiza una llamada que realizaba el empresario José González momentos antes del ataque, pues podría tener relación con el asesinato.

 

Y también revisa las cámaras de seguridad para conocer la ruta que siguieron los agresores luego del ataque.

 

NOTAS RELACIONADAS