¿Así es como se ve la #nieve en el #infierno?; La #tóxica nieve negra que cae sobre #Siberia (video)

 

IVETTE SOSA, MESA DE REDACCIÓN

¿Sabías que existen diferentes tipos de nieve? La nieve polvo o de azúcar, por ejemplo, es preferida por muchos esquiadores porque les permite un esquí rápido,

 

También está la nieve dura, húmeda, virgen y Nieve Primavera, la cual aparece cuando las temperaturas aumentan en la montaña, particularmente cuando inicia la transición de invierno a primavera.

 

Aunque no lo creas, también existe la nieve negra. En el suroeste de Siberia, los habitantes de urbes como Leninsk-Kuznetsky, Kiselyovsk y Prokopyevsk han compartido por redes sociales imágenes aterradoras, que parecieran ser dignas de un filme de terror: Nieve negra cubriendo sus calles.

 

Estas ciudades se ubican dentro de la zona minera del carbón de Kemerovo, y más de una vez se han visto cubiertas por una oscura capa de nieve tóxica, contaminada por el polvo de carbón que también ya pulula en la superficie. 

 

Internautas se han preguntado: ¿Así es como se ve la nieve en el infierno? Inner Minds, nuestro expertis en Biología y Ciencia nos habla sobre ello.

 

Foto: Especial