Ashley Villaseñor, maestra del colegio María Montessori en Coahuila , sufre una golpiza por parte de una madre de familia

 

La maestra del María Montessori  Ashley Villaseñor tomó la decisión de denunciar que fue golpeada y amenazada de muerte por la señora Natasha Villarreal, quien tiene a sus tres hijos en el colegio, por lo que la familia Villaseñor González solicitó justicia a las autoridades y su detención antes de que lastime a más mujeres.

Carolina González, madre de Ashley, relató que el pasado miércoles 16 de mayo Natasha acudió a su negocio, un Spa llamado Belezza en Plaza Palmas, y preguntó por su hija.

“Se la comuniqué por teléfono y escuché toda la conversación. Mi hija le dijo que estaba en la casa y esta mujer salió de mi negocio y fue para mi casa con el pretexto de hablar asuntos relacionados con sus hijos en el colegio, pese a que mi hija no es maestra de ellos”, comentó.

Natasha entró al domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe y después de hablar por unos minutos con Ashley la atacó con los adornos que estaban en la sala.

“La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”, expuso.

Mientras la golpeaba le gritaba que la iba a matar, pero Ashley sacó fuerzas y pudo ponerse de pie para correr hacia la puerta. Al salir se dio cuenta que los vecinos y algunas personas que se encontraban paseando en la plaza de la rotonda que está frente a su casa, estaban afuera tratando de entender qué pasaba por los gritos de auxilio y amenazas que escuchaban.

Ashley perdió parte de la audición del oido izquierdo, tiene el pómulo fracturado, heridas grandes en el rostro que dejarán cicatrices y otros golpes en la cabeza que están bajo observación.

ORDEN DE RESTRICCIÓN

Carolina González dio a conocer que después de interponer la denuncia, las autoridades llamaron a declarar a dos testigos y ella también lo acaba de hacer. Lo que procedió hasta el momento fue girar una orden de restricción, pero Natasha Villarreal presuntamente ya cuenta con un amparo para evitar ser detenida.

“Ese amparo no la exime de nada, esa señora ha tomado la actitud de una psicópata típica, se ha presentado en todos los eventos sociales como si nada y hasta se atrevió a mandarle un mensaje de WhatsApp a mi hija en donde le decía que ya sabía que había tenido un accidente y esperaba que se recuperara pronto”, añadió Carolina, quien consideró el mensaje como una intimidación.

NOTAS RELACIONADAS