Asesinan a policía de la SSP-CDMX en asalto en transporte público

muertoFotos: Noticias MVS



 

 

Gabino Ramiro Fernández, de 37 años, policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fue asesinado a bordo de un transporte colectivo, en la autopista México-Puebla, municipio de los Reyes La Paz.

 

Reportes ministeriales refieren que dos sujetos abordaron la unidad Mercedes Benz, tipo Esprinter, en el kilómetro 18 y momentos después comenzaron a asaltar a los pasajeros.

 

Al percatarse que entre los usuarios se encontraba un policía, uno de los sospechosos le disparó causándole la muerte. Además, obligó al chofer a frenar la unidad para facilitar la huida junto con su cómplice.

 

muerto-1

 

 

PERTENECÍA AL SECTOR CULHUACÁN

El operador de la camioneta siguió su marcha y se detuvo en una gasolinería ubicada en el kilómetro 17+500, donde solicitó ayuda de los despachadores.

 

Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la Policía Federal, quienes verificaron que la víctima, Gabino Ramiro Fernández se encontraba adscrito al sector Culhuacán de la SSP-CDMX, por lo que éste se dirigía a su trabajo.

 

El cadáver fue trasladado al Centro de Justicia de Los Reyes La Paz, luego de las diligencias practicadas por peritos y agentes de la Policía de Investigación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...